viernes, 27 de mayo de 2016

La Justicia Suspendió la Intervención del Club Guaraní , ante un planteo Judicial de los Socios

Se Designó una Junta Directiva que fue propuesta por los Socios , la que deberá llamar a la Asamblea de elección de las nuevas Autoridades.  

La Jueza Civil de la ciudad de Paso de los Libres , Ana Gauna de Atencia ; dicto este jueves en el Expediente “ Rossini Omar y Martin Vigay  contra / Inspección General de Personas Jurídicas “;  una Resolución donde ordena la suspensión de la Intervención al Club Atlético Guaraní y designa una nueva Junta Directiva que deberá  convocar a asamblea para la elección de autoridades.


La medida se dictó  en consonancia con los planteos
realizados por la mayoría de los socios del club, representados por el abogado del foro local Augusto Leguiza ; dictaminando la magistrada que no existían motivos facticos ni jurídicos para Intervenir la institución.

Además la resolución judicial designa por un pedido formal formulado por  la mayoría de los socios a una  triunvirato como Junta Directiva, que estará integrada por los socios Martin Vigay , Raúl González  y Federico Pepe , quien deberán realizar en un periodo de 30 días , un Informe Patrimonial y Financiero y situación de la nómina de asociados  y convocar a la Asamblea para la elección de nuevas autoridades en el término máximo de 60 días , .

Con esta medida judicial, el Club Atlético Guaraní que está próximo a cumplir sus 70 años , se encamina a su normalización , ya que sería un hecho la presentación de una lista de consenso que abarca a  una amplia mayoría de los socios  .

No hay comentarios:

Publicar un comentario