viernes, 18 de mayo de 2018

EL CLUB GUARANI CATEGORIA 2008 VIAJA PARA PARTICIPARA DEL TRADICIONAL TORNEO PROVINCIAL NEGRA MONZON








El Club Guarani categoria 2008 jugara este fin de semana en la ciudad de Mercedes del tradicional  TORNEO ANIVERSARIO DE FUTBOL INFANTIL "NEGRA MONZON" en su 11 Edicion que es   organizado por el Club Comunicaciones . El mismo se realizara este Sabado 19 y Domingo 20 de mayo en el Estadio de Futbol Encho Colombi y en la Cancha del Club Villa Rivadavia, en la categoría  2008 (competitiva) y (encuentros deportivos) en la categoría 2010 .

Del Torneo participaran todos los Clubes que forman parte de la Liga Mercedeña de Futbol y los clubes visitantes en esta oportunidad serán Boca Unidos de Corrientes , Guaraní de Paso de los Libres, Huracan  de Curuzú Cuatiá y Bajo Hondo de San Cosme  .

Guarani jugara en la zona C junto a los equipos locales Paso de los Andes , Tiro Federal y Villa Rivadavia.



Se espera la participación de aproximadamente 500 chicos en este tradicional Torneo del Sur correntino , que se realiza en Homenaje, recordando a la tan querida Negra Monzón, quien formara el semillero del Club Comunicaciones allá por los años 90, esas futuras promesas del futbol mercedeño hoy en día ya cosecharon sus frutos ganando torneos locales y provinciales.

FUERZA Y MUCHA SUERTE A LA DELEGACION DE GUARANI EN EL TORNEO !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario