jueves, 2 de agosto de 2018

Un Éxito el Torneo de Fútsal Masculino en el renovado Club Guaraní

El sábado en el Club Guaraní se comenzó a jugar la primera fase del Torneo de Fútsal Masculino, organizado por la Asociación de Escuela de Samba Tradición y Auspiciado por el Municipio a través de la Dirección de Carnaval, con la participación de 18 equipos y una gran afluencia de público a pesar del frío. El domingo los amantes del fútbol pusieron disfrutar de la gran final que consagró Campeón por penales a “Los Rejuntados “A”.

El fin de semana, sábado 21 y domingo 22, se jugó el Torneo de Fútsal Masculino en el Club Guaraní, organizado por la Asociación Escuela de Samba Tradición, con el total apoyo y auspicio de la Dirección de Carnaval de Paso de los Libres a cargo de Gisela Maidana.
El Club Guaraní fue preparado especialmente para la ocasión con redes de los arcos y perimetrales nuevas, la cancha recién pintada y la iluminación recuperada a pleno.

El Torneo de Fútsal Masculino comenzó a jugarse en su primera fase el sábado con la participación de 18 equipos y una gran afluencia de público a pesar del frío. El domingo, en tanto, se jugó los 4tos de final. Los 8 equipos que pasaron a la serie final fueron: Los Pica Piedras, Los Sampa, La Furia, Rejuntado A, Rejuntado B, la Obra, La Parceria y el Potrero.

La Final del Torneo se disputó el domingo entre el equipo “Los Rejuntados “A” que enfrentó a “Los Picapiedras”. El resultado fue un empate de 4 a 4 goles y la final se tuvo que definir por penales, consagrándose Campeón del Torneo: “Los Rejuntados “A”

No hay comentarios:

Publicar un comentario