lunes, 31 de julio de 2017

El Torneo de 1ra División del Futbol Libreño , llevo el nombre del " El Gordo " Pereyra: jugador y dirigente reconocido del medio .

             
 El Torneo de 1ra División de la Liga Libreña de Futbol 2017 , que finalizo este Domingo con la coronacion de Madariaga ; llevo el nombre de Luis Cayetano " el Gordo " Pereyra , un jugador y dirigente del ambiente futbolero de Paso de los Libres. 



El Gordo Pereyra se inicio en las Inferiores del Club Guarani y fue durante muchos años el arquero suplente de la 1ra división del Club , siendo parte del plantel que gano el Tetra Campeonato Local los años 1979 , 1980 , 1981 y 1982.


Ademas jugo en el equipo de Guarani en varios Regionales y Provinciales .

El Gordo Pereyra de Buzo Oscuro - arriba tercero de la izquierda - integrando el equipo de Guarani Tetra Campeon 79, 80, 81 y 82. 


También fue un destacado  arquero de Futsal al que era muy difícil hacerle un gol .

También integro la Comisión Directiva Guarani en distintas oportunidades y fue Secretario de la Liga Libreña de Futbol

Todos lo recuerdan como un colaborador  incansable en todas las actividades del Fútbol Local , como puede ser la boleteria ,  llevando los libros actuariales o en viajes a distintos lugares. 

Falleció en Marzo de este año .

Desde el Club Guarani se agradece a La Liga Libreña de Futbol y a todos los Clubes , el reconocimiento merecido para con el Gordo Pereyra .

No hay comentarios:

Publicar un comentario