miércoles, 26 de abril de 2017

Felicitaciones al Club Madariaga Campeon de la Super Copa Correntina 2017 !!


El Club Guarani Felicita al Club Madariaga por la obtencion del titulo de campeon de la Super Copa Correntina 2017. 

Nota del Diario El Litoral.
 
 Madariaga de Paso de los Libres se quedó con la 4ta. edición de la Súper Copa reservada a los clubes campeones provinciales. Ayer igualó 1 a 1 como visitante de Ferroviario de Corrientes, resultado que le permitió festejar el título, ya que en el encuentro de ida triunfó por un contundente 3 a 0, para completar un resultado global de 4 a 1.

El partido fue vibrante, y tuvo clima de verdadera final, ya que fue disputado con uñas y dientes. El que desentonó fue el árbitro Sergio Acevedo, quien tuvo muchos errores de apreciación y se mostró muy permisivo, permitiendo que los jugadores abusen de la pierna fuerte.

Obligado a salir a buscar los goles que necesitaba, Ferroviario fue con todo al ataque, dejando importantes espacios que Madariaga buscó aprovechar. Mostrando un juego atildado de buen toque y traslación del balón, la visita fue la que más cerca estuvo de concretar en los primeros minutos, salvando el juvenil arquero Almirón dos mano a mano, tapando los remates de Carlos Leiva y Matías Figueiredo que tenían destino de gol. 

Enfrente estaba un Ferroviario muy ansioso y nervioso, con problemas de claridad para llegar al gol.
Las emociones llegaron todas en el segundo tiempo. A los pocos minutos, a instancia del primer asistente, el árbitro cobró penal de Miguel Ayala por una supuesta mano tras un cruce defensivo. Emiliano Brunetti se hizo cargo del remate, ahogando el arquero Benítez el grito de gol de los parciales locales, ya que intuyó el remate volando hacia su derecha.

El penal desperdiciado no frenó a Ferroviario, que siguió buscando desnivelar. Tres minutos después, Facundo Escalante tuvo el gol en sus pies, pero el arquero tapó el tiro y el rebote le quedó a Adrián Acevedo que empujó la pelota para el 1 a 0.

Ferroviario fue en busca de ampliar el resultado, pero careció de ideas ante un equipo que se abroqueló de mitad de cancha hacia atrás. Los nervios se apoderaron de los protagonistas, quedando ambos equipos con diez jugadores por las expulsiones de Diego Valenzuela y Miguel Ayala, por agresión mutua.

A pesar de las expulsiones, los roces continuaron. Por juego brusco se fue a las duchas el mediocampista local Osvaldo Chávez, quedando el “Tren Verde” con nueve hombres los minutos finales del encuentro.  
A falta de dos minutos para el final, el ingresado Andrusyzsy llegó al fondo y lanzó un centro para el goleador Carlos García, quien convirtió ingresando por el segundo palo para el 1 a 1 que terminó siendo definitivo, y que consagró a Madariaga campeón de la Súper Copa, organizada por la Federación Correntina de Fútbol.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario