Once meses después de que su imagen vistiendo una camiseta que imitaba a una de la selección argentina hecha con una bolsa plástica diera la vuelta al mundo, el pequeño Murtaza se encuentra con su ídolo y lo acompaña al estadio.
A principios de este año la imagen de un niño afgáno con una camiseta de Messi hecha con una bolsa de plástico inundó las redes sociales y conmovió a millones de internautas. Luego de que su foto dio la vuelta al mundo, el pequeño Murtaza Ahmadi recibió camisetas de la selección Albiceleste y un balón firmados por el propio futbolista argentino. Desde enero se hablaba de un futuro encuentro entre ambos, que por fin tuvo lugar este martes en Catar.
Once meses después, el niño pudo hacer su sueño realidad y conocer en persona a su ídolo, Lionel Messi. Así lo comprobaron las imágenes difundidas por la organización que facilitó el encuentro, The Supreme Committe for Delivery & Legacy, encargada del Mundial 2022 en Catar, ciudad a donde llegaba el futbolista a disputar un partido amistoso.
Horas antes de que se disputara el partido entre el FC Barcelona y el Al Ahli saudí en Catar, el pequeño tuvo la oportunidad de encontrarse con Messi en el hotel de concentración.
"Cuando Murtaza Ahmadi se bajó del avión en el Aeropuesto Internacional de Hamad después de su viaje desde Afganistán, el niño de seis años le preguntó a su padre una sola cosa: '¿Dónde es la casa de Messi?'", señala el comunicado de la organización en el que se narra la motiva escena.
"Estoy muy feliz por haber conocido a mi héroe. Es un sueño para mí. Tengo muchas ganas de verlo en el partido, será mi primera vez en el estadio", dijo Murtaza según el organismo catarí.
El niño se acercó tímidamente al argentino y le tomó de la mano, mientras la estrella del fútbol le abrazó y le sonrió, como se pudo apreciar en el video. El equipo de Barcelona también se tomó una foto con el pequeño.
"Fue inspirador conocer a Murtaza y ver cómo se cumplía su sueño, todos hemos sido niños alguna vez y hemos tenido sueños (...) El sueño de Murtaza era conocer a su héroe y hemos podido juntarles", aseguró un portavoz del ente organizador del Mundial en la nota.
Momentos después el niño fue uno de los seleccionados para salir junto a otros niños al campo con los jugadores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario