lunes, 29 de agosto de 2016

El Club Guaraní llama a Asamblea para el 4 de Septiembre


La Comisión Directiva Provisoria del "Club Atlético Guaraní" convoca a Asamblea General Ordinaria, para el día 4 de Septiembre de 2016, en su sede social de calle Madariaga N° 629 de Paso de los Libres. El padrón de socios está en exhibición en el transparente del club y deberán tener sus cuotas al día para participar en la asamblea. Los mismos tendrá tiempo hasta el 30 de Agosto de 2016.

La Asamblea General Ordinaria será el 4 de Septiembre a las 10 horas en su primera convocatoria y/o luego de media hora con la cantidad de asociados presentes, conforme lo establece el art. 56 del Estatuto Social, para tratar el siguiente orden del día:

1- Lectura y Consideración del acta de la Asamblea Ordinaria  inmediata anterior
2- Designación de dos asociados para que conjuntamente con el Presidente y Secretario actuales suscriban el Acta de Asamblea.
3- Considerar, aprobar o modificar, memorias 2012, 2013, balances 2013, 2014, 2015 e inventario. 
4- Elección de la totalidad de los miembros de la Comisión Directiva y de la Comisión Revisora de Cuentas conforme artículo 27 del Estatuto Social.

Es importante aclarar que los socios para poder tener voz y voto en la Asamblea deberán estar al día con sus cuotas al mes de Julio del corriente año, las que deberán efectivazarse hasta el día 30 de Agosto de 2016.
 
Publicado en http://libresteinforma.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario